La quinta fecha se jugaría en forma completa el próximo domingo

Teniendo en cuenta la suspensión de la quinta fecha para este fin de semana por el clima y que los campos de juegos en muchos casos con agua acumulada, el lunes se volverá a fijar la misma, que tendrá cambios, ya que se podría jugar en forma completa el domingo 13 de mayo, teniendo en cuenta que ese día Ferro Carril tendrá fecha libre por la Copa de Clubes.

En ese caso el clásico más “añejo” de nuestro fútbol se estará jugando el domingo y seguramente en el Parque “Luis T. Merazzi”, pasando el encuentro entre Universitaro – Nacional para ese mismo escenario.

Los partidos que se habían fijado en la pasada sesión, marcaban estos enfrentamientos:

DICKINSON

Progreso – River Plate

Ceibal – Salto Nuevo

GLADIADOR

Saladero – Santa Rosa

Gladiador – Tigre

El clásico más añejo también se había fijado para el Dickinson para el miércoles 9, pero teniendo en cuenta la suspensión ahora se jugaría el domingo 13 y habrá que aguardar si se fija en el Merazzi o también podría jugarse en la cancha de Universitario que es local.

No sería para descartar que se mantuviera el Dickinson, pero en ese caso debería jugarse un día antes a la noche, todo para resolverse en la sesión del Consejo del próximo lunes 7 de mayo.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.