La Secretaría Nacional del Deporte no analiza el retorno del público al fútbol

En las últimas horas circuló la posibilidad de que en setiembre volviera el fútbol en el interior y con público en los distintos escenarios, sobre todo con lo que será la fase final de la Copa Nacional de Selecciones, que recordamos que Salto está clasificado en ambas categorías.
Si bien en Salto ya se decidió que no habrá actividad de Primera a nivel de la Liga Salteña Fútbol, sobre todo teniendo en cuenta que para jugar, se debería hacerlo sin público y eso lleva a que no se pudieran cubrir parte de los costos.
De esta manera, la SND, emitió en sus redes, el siguiente comunicado: “Ante versiones inexactas que circulan, la Secretaria Nacional del Deporte INFORMA que por el momento NO está previsto analizar la posibilidad del retorno del público a escenarios deportivos en ningún caso”.
Bien claro, no se permite público en los escenarios deportivos y habrá que ver si abarca a todos los campeonatos de fútbol o todos los deportes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion