La segunda etapa de Rutas se corre sobre 156 kilómetros en circuito

  • DSC_9650
  • DSC_9651
  • DSC_9658

Luego de lo que fue la suspensión de este domingo del prólogo de la primera etapa de Rutas de América debido a las intensas lluvias y mañana tormentosa en Salto, se espera vivir el lunes la segunda etapa que se desarrollará en circuito de ruta, con salida desde la Intendencia a tren controlado, para luego de recorrer 156 kilómetros llegar a Plaza de los Trenta y Tres Orientales.
De esta manera, este lunes 12 se corre la segunda etapa con un recorrido de 156 kilómetros.

LARGADA
El punto de concentración será en la Intendencia de Salto (Juan C. Gómez esq. Artigas) a la hora 08.00. De allí se sale a tren controlado por J. C. Gómez, Rivera, Larrañaga, Av. Harriague, Av. Wilson Ferreira (ex Paysandú) hasta Ruta 3, para llegar al punto de largada oficial de la etapa que será en Ruta 3 frente a la Agropecuaria Salto.
CIRCUITO
Esta etapa comprende tres circuitos. El primero va hasta Termas del Daymán y regresa, sigue por Ruta 3 hasta el Puente Internacional y retorna a las Termas Daymán. El segundo y tercer circuito comprenden el embalaje Premio Sprinter que parte del Mojón 478 frente al parador El Rancho, y un segundo embalaje Premio Cima en mojón 489, Cartel del Frigorífico Municipal.
LLEGADA
Allí se deja Ruta 3 para ingresar a Salto por Wilson Ferreira y seguir por Av. Harriague hasta tomar 18 de Julio. La caravana sigue y se desvía por calle Uruguay y los ciclistas ingresan por calle Artigas hasta la plaza Treinta Tres Orientales.

PRÓLOGO

En horas de tarde, se correrá la contrarreloj suspendida el domingo con un recorrido de 4,6 kilómetros que larga del Parador Ayuí, en la Costanera Norte, a la hora 14. El recorrido va por la Costanera hacia el sur hasta el repecho La Virgen y retorna en U por la Costanera Tomás Berreta, para finalizar en Casa de Gobierno (Palacio Córdoba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.