La selección jugará el domingo a la tarde

En Mayores Salto debe ganar por más de un gol para lograr el pasaje a la final

Se conocieron los horarios de los partidos revancha en su fase de semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, donde Salto recibirá a Canelones en Sub 18 y Maldonado en Mayores, donde estará en juego el pasaje a la final, el domingo en horas de la tarde.

La Sub 18 irá desde las 14.45 horas y la mayor a partir de las 17.00 horas, en el Estadio Ernesto Dickinson, según lo comunicado en la sesión del Consejo Superior por parte del Presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor.

Desde mañana se pondrán a la venta las entradas anticipadas, a un costo de $ 80, que irán hasta el viernes y el sábado la misma costará $ 100 con derecho a Tribuna, donde seguramente que las boleterías se habilitarán a partir de las 14.00 horas del domingo, día en que Salto irá en ambas categorías en busca del pasaje a la final.

Recordamos que en el partido de ida en Sub 18, fue empate en dos goles, mientras que en mayores, Maldonado venció a Salto por 1 a 0 y por lo tanto, el domingo se conocerán los dos finalistas.

De esta manera, los partidos a jugarse el domingo 13 de abril, serán:

Estadio Ernesto Dickinson

14.45. Salto – Canelones. Sub 18

17.00. Salto – Maldonado. Mayores

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion