La Selección mayor hizo fútbol y aparece el posible equipo

Va apareciendo el equipo para la revancha

El domingo desde las 17.00 horas, la Selección Mayor de Salto estará recibiendo a Maldonado, por el partido de vuelta en la fase de semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones y los salteños con la obligación de salir a ganar, ya que perdió como visitante por 1 – 0, con esa ventaja llegan los visitantes.

Salto tendrá que hacer variantes defensivas, ya que no podrá estar Facundo González, por acumulación de tarjetas amarillas y en la practica de fútbol, el que pasó a la defensa es el volante central, Antonio Gómez, manteniendo a Rondán, Viera y Fiordelmondo en la línea de cuatro, mientras que en la primera parte, Iriarte junto a Di Nápoli trabajaron en el doble cinco, mientras que por los costado lo hicieron Menoni y José González, manteniendo a Backes y Dos Santos como puntas,

En la segunda parte, realizó desde el vamos dos variantes, una en la mitad de la cancha y la otra en el ataque. Gustavo Carballo ingresó por Backes y Añasco por José González, pasando Iriarte a jugar por la banda izquierda.

Una practica de fútbol exigente y mostrando la idea en cuanto a como encarar el partido revancha a Maldonado, el próximo domingo en el Dickinson, los que volvieron a trabajar en forma diferenciada, fueron Lairihoy y Albin que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El probable equipo para el domingo sería con: Martin Ferrando, Fabio Rondán, Juan Viera, Antonio Gómez, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, Fabricio Añasco o José González, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Gustavo Carballo o Marcio Backes y Jonathan Dos Santos.

Salto para lograr el pasaje a la final, deberá ganar por más de un gol de diferencia y se espera que el público acompañe a los jugadores que vienen realizando una gran campaña.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion