La Selección Sub 18 de Salto pronta para el partido de ida

  • sub 18
  • Sub 18 1
  • Sub 18 2
    La Sub 18 viaja en busca de dar el primer paso para meterse en semifinales

La Sub 18 de Salto trabajó en el estadio Ernesto Dickinson, donde preparó como jugará ante Durazno, en lo que será el partido de ida de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI y luego pasó a concentrase, todo el plantel a la espera de lo que será el encuentro en el Estadio “Silvestre Landoni”, a las 20 horas.

Los chicos hoy trabajaron en jugadas de pelota quieta, como también ensayaron jugadas de ataque, remates de pelota quieta y luego estiramiento controlado por el Profesor Emanuel Priario.

En la noche compartían la cena, luego iban a descansar, mañana desayuno, el almuerzo y quedar prontos para partir rumbo a Durazno, sobre las 13.00 horas, saliendo desde el Estadio Ernesto Dickinson.

El probable equipo de Salto, sería con: Matías Federico, Nicolás González, Juan De los Santos, Denis Silveira, Nicolás Cáceres, Enrique Paredes, Francesco Chiappini, Gabriel De Cuadro, Franco Souza, Diego García y Agustín Acevedo.

El partido se jugará, con éstos detalles:

DURAZNO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 22 Marzo Hora 20:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Carlos Bezón y Carlos Diano (Asistentes), Luis Urquiola  (Cuarto Arbitro).  (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Luis Urquiola).
Veedor Sr. Gonzalo Recuero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *