La Sub 14 y 15 de Universitario estarán viajando a Paraguay

Las categorías Sub 14 y Sub 15 de fútbol de Universitario estarán viajando el próximo domingo en las primeras horas de la mañana, rumbo a Asunción (Paraguay), donde durante la Semana Santa o de Turismo, jugarán encuentros amistosos con los clubes guaraní.
En oportunidad de la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Salto, estuvieron en la mesa, Joaquín “Fandango” Correa, el Secretario de la Intendencia Fabián Bochia, Italo Tenca, el técnico de las formativa “Lolo” Aguirre y quien viajará como la “madrina” de la delegación, la mamá de Edinson Cavani, Sra. Berta Gómez.
CUATRO AMISTOSOS
Los chicos de Universitario estarán jugando cuatro amistosos en Asunción, ante los clubes Cerro Porteño, Libertad, Gral. Díaz y Olimpia.
Universitario partirá el domingo a las 6 de la mañana y llegará sobre las 19 horas a Asunción.
El lunes en horas de la mañana jugará en Sub 14 y 15 ante Cerro Porteño en horas de la mañana.
El martes también de mañana, ante Libertad en ambas categorías y por la tarde realizarán un recorrido, visitando la Sede de Conmebol y el Estadio Defensores del Chaco.
El miércoles por la tarde se enfrentarán a Olimpia y el jueves lo harán ante el Gral. Díaz, para retornar rumbo a nuestra ciudad el viernes santo.
Sin lugar a dudas que una hermosa experiencia para los chicos de Universitario.

  • DSC_3174
  • DSC_3174
  • DSC_3177
  • DSC_3181

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.