La Sub 18 apronta para el partido ante Young

La Sub 18 de Salto con la mira puesta en Young

La selección Sub 18 iba a realizar fútbol hoy en cancha de Arsenal, pero la lluvia que cayó en la tarde, no permitió que pudieran medirse con la similar de Arsenal, que se viene preparando para el torneo del Consejo Unico Juvenil y tuvieron que trabajar sobre un costado de la cancha.
El plantel juvenil de Salto realizó trabajos y sirvió también para probar a los jugadores que se vienen recuperando de sus lesiones, como es el caso de Francesco Chiappini y Agustín Acebedo, ambos con esguince de tobillo.
De todas maneras, ambos respondieron muy bien a las exigencias de hoy y se espera contar con ambos a la orden para el próximo sábado, cuando Salto visite a Young, que es el campeón del Litoral, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”.
Hoy, el cuerpo técnico iba a probar el equipo que seguramente tiene en mente para lo que será el partido del próximo sábado, en lo que será el juego de ida, por la Copa Nacional de Selecciones, de donde seguirán los 5 ganadores de la llaves, más los tres mejores perdedores de la misma, para conformar los 8 que luego jugarán en partido de ida y vuelta, los cuartos de final.
Los que si no podrán estar el próximo sábado, son los jugadores expulsados, ellos son: Agustín Panza, Jorge Ramos, Franco Souza y Enrique Paredes.
La Sub 18 trabajará este miércoles en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 18.00 horas, donde seguramente realizará fútbol, para presentar en en campo de juego, el posible once que ingresará el próximo sábado, cuando a partir de las 20.00 horas, jueguen en Young, ante los locales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *