La Sub 18 apunta a Durazno

Mucha confianza en los juveniles salteños, para lo que será el partido de ida del próximo sábado, en el "Landoni"

La Selección Sub 18 de Salto trabajó con la mira puesta en Durazno, donde el sábado enfrentará en el Estadio “Silvestre O. Landoni”, a los locales, desde la hora 20.00 y en lo que será el partido de ida de los cuartos de final, de la 11a. Copa Nacional de Selecciones.

Los juveniles ya aprontan para lo que será el primer juego y hoy trabajaron a pesar de la llovizna que se dio por momentos, luego compartieron una cena.

Mañana volverán a trabajar y de mejorar el tiempo, seguramente que realizarán fútbol en el Dickinson, donde se probará el posible once para lo que será el partido de ida, de los cuartos de final, cuando se enfrente a los duraznense, con éstos detalles:

DURAZNO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 22 Marzo Hora 20:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Carlos Bezón y Carlos Diano (Asistentes), Luis Urquiola (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Luis Urquiola).
Veedor Sr. Gonzalo Recuero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion