La Sub 18 de Salto compartieron el logro obtenido

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores disfrutaron de un día diferente

Si bien para decorar la torta, faltó la frutilla, la campaña realizada por la Selección de Salto en la categoría Sub 18 fue muy buena, logrando estar en la definición del Litoral Norte y también la Copa Nacional, en ambas le tocó el sabor amargo de la derrota, pero el camino no fue sencillo para quedar entre los dos mejores.

Este 1° de mayo, sirvió para que se juntaran en la chacra del técnico Jorge Noboa, donde compartieron un asado, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y padres que siempre estuvieron a la orden de este proceso.

Los juveniles salteños trabajaron en forma muy responsable y estuvieron muy cerca de levantar la copa principal, pero finalmente se tuvieron que conformar con la de vice campeones, que sin duda también es importante, sobre todo porque llegan solamente dos a la gran final, quedando varios que arrancaron con el mismo sueño por el camino.

En las dos finales que le tocó disputar a la Sub 18, en el Litoral Norte y en la Copa Nacional, en ambas perdió por la mínima diferencia, 1 a 0, además también con la particularidad que terminó con 9 jugadores, por expulsión en las mismas.

En la primera de la finales, Paysandú se quedó con la Copa de mejor del Litoral Norte y en la Copa Nacional, el pasado domingo ante Lavalleja, la primera en calidad de visitante, mientras que la segunda como local.

De todas maneras, los números de la Selección Sub 18 han sido muy buenos y seguramente que de seguir por ese camino, se podrá llegar al título en cualquier momento, además también se da el caso, de que varios jugadores, que tuvieron a la selección como “vidriera”, seguirán sus carreras deportivas en el fútbol profesional.

En la jornada se vivieron momentos muy emotivos, como divertidos y con muchos pasos de baile.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.