La Sub 18 de Salto hoy practicó en el Gimnasio de Ferro Carril

Los juveniles trabajaron en el gimnasio cerrado de Ferro Carril

Hoy la Selección Sub 18 de Salto trabajó en el Gimnasio Polideportivo de Ferro Carril y sigue sin descuidar detalles, para lo que será el partido revancha del próximo domingo, cuando a partir de las 14.45 horas, en el Estadio Ernesto Dickinson, reciba a Canelones,

En el partido de ida, fue empate en dos goles, con un tiempo para cada uno, donde Salto arrancó 2 – 0 arriba en los primeros 45′ y en los segundos, llegaron dos goles de los locales, para la igualdad, por lo que de esta manera, el que gane el próximo domingo, estará logrando el pasaje a la final.

En el “Polideportivo” de Ferro Carril, que va quedando muy coqueto, el plantel pudo realizar trabajos con pelota y también otros ejercicios, para ir preparando lo que será el partido de vuelta en ka fase semifinal.

Este miércoles la idea es realizar fútbol y para eso estará pendiente de las gestiones que se realizarán, para saber donde pondrán practicar, además de ver como se comporta el clima, si no siguen las lluvias, que en las últimas horas fueron abundantes, con un registro de más de 100 milímetros en las últimas 24 horas.

De todas maneras, el plantel viene trabajando en gran forma y con gran optimismo para lograr el gran objetivo, que es meterse en la final, para luego ir por la Copa.

Salto es la única selección que puede meter las dos categorías en las finales y el domingo se necesita del apoyo del público, para lo que serán los partidos de vuelta en semifinales, que se pondrán en marcha desde las 14.45 la Sub 18 y desde las 17.00 horas los mayores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion