La Sub 18 de Salto se trajo un empate de Young

Young y Salto empataron en un gol en el "Juan Antonio Lavalleja"

La Selección Sub 18 de Salto logró traerse un punto desde el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, de la ciudad de Young, al igualar con los locales, en un gol.
La Sub 18 de Salto se fue en ventaja la primera parte, con conquista de Agustín Acevedo, sobre los 20′ de iniciado el juego, tras un desborde y centro de Leites por izquierda, el goleador salteño ingresando en el carril del 8, para con remate cruzado definir en gran forma.
El empate para los locales, llegó a los 10′ del segundo tiempo con remate de pelota quieta, gran remate de Diego Princisgh, para poner lejos del alcance del meta Lentinelly el balón, poniendo el 1 – 1.

Se repartieron un punto para cada lado, dejando abierta la llave, que se definirá el ganador el próximo domingo en el Dickinson.

DETALLES
Estadio “Juan Antonio Lavalleja”
Arbitro Central: Mario Mautone
Asistentes: Mario Bengoechea y Nancy Ripoll
4° árbitro: Pascual Bonfrisco (De Paso de los Toros)
Young 1: Santiago Zamora, Leonardo Tonna, Christian Díaz (Exp. 90′), Jordan Cabrera, Juan Roldán, Jorge Silveira (65′ Renzo Rabino), Rayan Bentos (75′ Nicolás Vera), Gabriel Campero, Diego Princisgh, Federico Luna (78′ Bruno Dungey), Sergei Paulenko.
DT: Pablo Roldán
Salto 1: Carlos Lentinelly, Nicolás González, Juan De los Santos, Denis Silveira, Nicolás Cáceres, Agustín Acevedo, Gabriel De Cuadro, Francesco Chiappini, Fabián Leites, Jean Rosas Pintos (73′ Robert Elgarte) y Diego García (78′ Agustín Robinson).
DT: Jorge Noboa
Goles: 20′ Agustín Acevedo (S), 55′ Diego Princisgh (Y)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *