La Sub 18 de Salto tendrá una baja obligada

Juan Gabriel de los Santos se le realizará una cirugía para recomponer la mandíbula, en la foto junto a Jorge Ramos

La Sub 18 de Salto realizó hoy una práctica de fútbol ante Gladiador y sufrió una lesión que lo deja fuera de a competencia, el central Juan De los Santos sufrió fractura de mandíbula, por lo que luego de los exámenes correspondientes, fue trasladado al Sanatorio Uruguay, donde sería intervenido quirúrgicamente en el día de mañana.

Sin duda que una baja importante, ya que venía cumpliendo muy buenos partidos y era uno de los baluartes en defensa en los últimos partidos de la Selección Sub 18 de Salto y que el sábado iba desde el vamos, pero ahora Noboa tendrá que realizar variantes.

El encuentro amistoso se estaba jugando en el estadio del equipo de Barrio Artigas y se llamó una ambulancia de Cacennas, que fue la que trasladó al jugador hasta el Centro Médico, donde se le realizaron todos los estudios.

Mañana por su parte, la Sub 18 estará practicando en el Estadio ernesto Dickinson, en lo que será el último movimiento de la semana y desde ahí partirán rumbo al Hotel del Pasaje, donde concentrarán, para partir rumbo a Canelones el sábado a las 08.30 desde el estadio.

Se almorzará en Trinidad, donde se descansará y luego realizar el tramo final rumbo al Estadio “Eduardo Martínez Monrgal”, para enfrentar desde las 20.00 horas del día sábado, el partido de ida en semifinales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *