La Sub 18 de Salto viaja rumbo a Canelones

La Sub 18 de Salto viaja rumbo a Canelones

Ya va en viaje la Selección Sub 18 de Salto, que esta tarde estará jugando en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal”, ante su similar de Canelones, en el partido de ida de las semifinales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Sobre las 08.30 partió el ómnibus desde el Estadio Dickinson y en Termas del Daymán subió el plantel que anoche concentró en el Hotel El Pasaje, para continuar rumbo, primero a Durazno, donde en horas del mediodía estarán almorzando, para descansar, para luego continuar rumbo a Canelones.

Los juveniles van en busca de dar el primer paso para luego buscar la clasificación como local, una semana más tarde, cuando reciban a Canelones en el Dickinson y ahí se definirá quien sigue en carrera, en la Copa Nacional de Selecciones.

En la otra llave, juegan Young y Lavalleja, donde los partidos se estarán jugando, con éstos detalles:

CUARTA FASE – SEMIFINALES – CATEGORIA SUB 18
RIO NEGRO INTERIOR – LAVALLEJA CAPITAL: Sábado 5 Abril Hora 19:30; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young; Arbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central), José Avila y Gerardo Rodríguez (Asistentes), Elio Gómez (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Elio Gómez).
Veedor Sr. Consejero Ruben Sosa.
CANELONES CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 5 Abril Hora 20:00; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Treinta y Tres: Luis Carlos Alvarez (Central), Julio Sánchez y Héctor Sobrera (Asistentes), Angel Tañor (Cuarto Arbitro).  (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Angel Taño).
Veedor Sr. Consejero Miguel Alfonzo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *