La Sub 18 hace fútbol, la mayor libre

La mayor tiene libre y la Sub 18 hace fútbol en el Dickinson

La Sub 18 realizará fútbol esta noche en el Dickinson, aprontando para lo que será el partido del próximo domingo ante Young, donde los juveniles salteños van en busca del pasaje a los cuartos de final.

Salto en sub 18 ha venido trabajando y hoy hará fútbol ante Salto Uruguay, donde seguramente el técnico parará el posible once para el próximo domingo.

Recordamos que en el partido de ida, jugado el pasado sábado en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, los salteños igualaron con Young en un gol, por lo que sin duda quedaron muy cerca de lograr el pasaje a la siguiente fase y quedar entre los ocho mejores de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Hoy a partir de la 20.00 horas realizará fútbol la Sub 18 que dirige Jorge Noboa, hará fútbol hoy ante Salto Uruguay en el Dickinson, a partir de la hora 20 y donde seguramente vamos a ver lo que será el equipo que entrará a jugar el próximo domingo a las 18.00 horas.

Por su parte, la Selección mayor hoy tiene libre, volviendo a los trabajos el jueves, donde también realizará fútbol, ya preparando lo que será la revancha ante Fray Bentos, recordamos que Salto ganó en el Liebig’s por 3 – 1, quedando muy cerca de lograr el pasaje a los cuartos de final y el partido de vuelta se jugará a partir de las 20.15 del domingo, en el Dickinson.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *