La Sub 18 juega el sábado a las 20.00 horas

Salto Sub 18 aprontará de cara al partido ante Young

La Sub 18 de Salto estará jugando el partido de ida el próximo sábado 8 de marzo, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young, el partido de ida por la segunda fase de la Copa Nacional, ante los locales y donde irá en busca de dar el primer paso para seguir en carrera.
El partido se jugará a partir de las 20.00 horas y recordamos que en esta segunda fase, están la 10 mejores, de las cuales las 5 ganadoras seguirán en carrera, más las tres mejores perdedoras, para quedar 8 selecciones, lo que serán los cuartos de final, para luego si jugar en partidos de ida y vuelta eliminatorios.
Salto viene de perder la final del Litoral Norte, mientras que Young se quedó con el título del Litoral y jugarán partidos de ida y vuelta.
La revancha se jugará el domingo 16 de marzo, a las 19.15 horas en el Estadio Ernesto Dickinson y donde Salto buscará cerrar el pasaje a la siguiente fase.
Este lunes, la Selección Sub 18 estará trabajando en lo que será el inicio de la semana, en el Estadio Dickinson a las 18.30 horas y ya con la mirada puesta en el partido ante Young, que tendrá a Salto con cuatro bajas por expulsiones.
Agustín Panza que fue penado por 4 partidos, Jorge Ramos, Enrique Paredes y Franco Souza, con 1, por lo que éstos tres últimos quedarán habilitados para la revancha ante Young.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.