La Sub 18 juega el sábado a las 20.00 horas

Salto Sub 18 aprontará de cara al partido ante Young

La Sub 18 de Salto estará jugando el partido de ida el próximo sábado 8 de marzo, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young, el partido de ida por la segunda fase de la Copa Nacional, ante los locales y donde irá en busca de dar el primer paso para seguir en carrera.
El partido se jugará a partir de las 20.00 horas y recordamos que en esta segunda fase, están la 10 mejores, de las cuales las 5 ganadoras seguirán en carrera, más las tres mejores perdedoras, para quedar 8 selecciones, lo que serán los cuartos de final, para luego si jugar en partidos de ida y vuelta eliminatorios.
Salto viene de perder la final del Litoral Norte, mientras que Young se quedó con el título del Litoral y jugarán partidos de ida y vuelta.
La revancha se jugará el domingo 16 de marzo, a las 19.15 horas en el Estadio Ernesto Dickinson y donde Salto buscará cerrar el pasaje a la siguiente fase.
Este lunes, la Selección Sub 18 estará trabajando en lo que será el inicio de la semana, en el Estadio Dickinson a las 18.30 horas y ya con la mirada puesta en el partido ante Young, que tendrá a Salto con cuatro bajas por expulsiones.
Agustín Panza que fue penado por 4 partidos, Jorge Ramos, Enrique Paredes y Franco Souza, con 1, por lo que éstos tres últimos quedarán habilitados para la revancha ante Young.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion