La Sub 18 practica al mediodía y viaja el sábado

  • DSC_7869
  • DSC_7871
    Los juveniles aprontan para la primera final
  • DSC_7874

La Sub 18 de Salto trabajó en el Estadio Dickinson y lo hará este viernes al mediodía, para ya aprontar lo que será el viaje rumbo a Minas, donde estará jugando la primera final, ante Lavalleja.

El probable equipo para jugar la primera final en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, sería con: Carlos Lentinelly, Nicolás González, Jorge Ramos, Denis Silveira, Franco Souza, Agustín Panza, Gabriel de Cuadro, Francesco Chiappini, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

La practica del mediodía del viernes, será el último movimiento previo a la final, ya que la Selección Sub 18 de Salto estará partiendo rumbo a Minas el sábado a las 13.00 horas, con partida desde el Estadio Dickinson, para llegar en horas de la tardecita, concentrar en un camping, para esperar lo que será el partido final el domingo desde las 17.00 horas, que se jugará con éstos detalles:

QUINTA FASE – FINAL – CATEGORIA SUB 18
LAVALLEJA CAPITAL – SALTO CAPITAL: Domingo 20 Abril Hora 17:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros  de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central), Nancy Ripoll y Mario Bengoechea (Asistentes), Esteban Benitez  (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Esteban Benitez).
Veedores Sres. Consejeros Sergio Gabito y Eduardo Mosegui.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion