La Sub 18 preparó con mucha confianza

  • DSC_6310
    El plantel trabaja baja la atenta mirada del técnico
  • DSC_6318
    Trabajando la defensa en el juego aéreo

En principio la practica de este martes, la Sub 18 de Salto iba a trabajar en cancha de Arsenal, pero debido a las lluvias, se pasó para el complejo deportivo de Jorge Noboa, donde trabajaron mucho en incidencias de ataque, como en defensa.

Mucha confianza en el plantel salteño que se preparó para lo que será el encuentro de mañana ante Artigas, donde justamente el rival viene de una victoria, que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Clausura, con posibilidades de pelear por el mismo.

Salto sabe que de ganar, estará dando un gran paso para quedarse con el título del Clausura, como también lo que es la tabla del acumulado.

El equipo para mañana, será el mismo que ingresó el pasado sábado en el estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera, con la vuelta del meta Carlos Lentinelly y podría variar el banco de suplentes.

Por lo que el equipo para enfrentar a Artigas, mañana en el Dickinson a partir de las 19.15, sería, con: Carlos Lentinelly, Nicolás González, Denis Silveira, Jorge Ramos, Nicolás Cáceres, Agustín Panza, Gabriel De Cuatro, Francesco Chiappini, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion