La Sub 18 trabajó en Termas del Daymán

La Sub 18 trabajó en Termas del Daymán el miércoles, con una semana sin descanso, para enfrentar el domingo a Tacuarembó en el Dickinson a las 19.15 horas.

Los juveniles realizaron un trabajo físico a cargo del Prof. Emanuel Priario, para luego ducharse e ir a disfrutar de las piscinas.

Salto es el líder en esta categoría con 7 puntos, mientras que Paysandú y Tacuarembó tienen seis, justamente los salteños definirán con los de la tierra de “Carlos Gardel” el próximo domingo.

Luego de disfrutar de las aguasa termales, el plantel compartió de unas sabrosas hamburguesas, con la compañía de algunos padres y dirigentes, además del cuerpo técnico.

Este jueves, la Sub 18 estará practicando en el estadio, donde realizará fútbol y probablemente se conocerá el equipos para el domingo, que tiene la baja de Leites por lesión, pero que viene recuperándose y se espera su evolución y el que si no estará por expulsión, es Agustín Acevedo, el resto seguramente sería el mismo equipo, aunque no se descarta alguna variante.

Los juveniles de salto trabajaron en Termas del Daymán y ya con la mira puesta en el partido del domingo ante Tacuarembó.

Los juveniles de salto trabajaron en Termas del Daymán y ya con la mira puesta en el partido del domingo ante Tacuarembó.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *