La Sub 18 va por el triunfo y estar “prendido”

La Sub 18 parte mañana a las 15 horas rumbo a la tierra de "Gardel", en busca del título.

La Sub 18 de Salto jugará mañana ante Tacuarembó en el “Goyenola”, donde deberá ir por los tres puntos y estar “prendido” el oído a lo que pasa en el encuentro entre Paysandú y Artigas, en la ciudad sanducera.

Los salteños marchan primeros en el Clausura, con el mismo puntaje de Paysandý y por si fuera poco, con el mismo saldo en los goles a favor y en contra, por lo que el resultado de cada uno de los juegos, puede dar el título a uno de los dos.

Salto ya está clasificado para la siguiente fase, pero de ganar el Clausura, también se quedará con el título del Litoral Norte y para eso deberán estar atento al resultado que se pueda dar en el Estadio Artigas de Paysandú, donde los locales juegan con Artigas, que mantiene una mínima chance de ir a una final, ganar de visitante, además esperar que no gane la selección salteña.

Salto mantiene prácticamente el mismo once del pasado fin de semana, cuando venció a Artigas y que también se ha entendido muy bien, la única variante, es por la expulsión el pasado sábado, de Agustín Panza.

Los chicos salteños parten mañana sobre las 15.00 horas, para llegar y poder ducharse, para luego si prepararse para lo que será el partido ante Tacuarembó, que no tiene chance alguna.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion