La Sub 18 volvió a hacer fútbol y mañana concentra

La Sub 18 de Salto buscará el pasaje a las semifinales, el sábado cuando reciba a Durazno

La Sub 18 de Salto realizó fútbol ante River Plate, en la cancha de Arsenal, lo que permitió al técnico volver a repetir el equipo que probablemente ingresará desde el arranque ante Durazno, el sábado y sería con: Sebastián Lentinelly, Nicolás González, Juan De los Santos, Jorge Ramos, Nicolás Cáceres, Agustín Panza, Francesco Chiappini, Gabriel de Cuadro, Fabián Leites, Diego García y Agustín Acevedo.

Una practica exigente y donde la Sub 18 de Salto volvió a mostrar su fútbol acostumbrado, con llegadas por las bandas, donde tanto Leites por izquierda y Panza por derecha, mostraron que serán importantes en el partido revancha.

Leites no pudo jugar en el partido de ida ante Durazno, por acumulación de cinco amarilla y Panza cumplió el cuarto partido de suspensión, por lo que volverá luego de un paréntisis prolongado.

Mañana volverán a practicar y el lugar va a depender del clima, ya que se anuncian lluvias.

Lo que si ya es seguro, que luego de la practica concentrarán en el Gimnasio Bernasconi y ya a la espera del partido ante Durazno, que está en juego el pasaje a las semifinales, donde ambos llegan con posibilidades, ya que en el partido de ida empataron en un gol.

Salto logrará el pasaje ganando o empatando sin goles, de volver a empatar en un gol, definirán el pasaje desde el punto penal y empatando por más de un gol, clasificará la visita.

Los detalles del partido, son los siguientes:

SALTO CAPITAL – DURAZNO CAPITAL: (1-1): Sábado 29 Marzo Hora 18:15; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Florida Interior: Charles Carrera (Central), George Fernández y José Fernández (Asistentes), Juan Scabino (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Juan Scabino).
Veedor Sr. Consejero Juan Brum.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *