La Sub-18 se saco la espina con Goleada..

La Selección Sub-18 Gana, Gusta y Convence..

Aquel partido de la primera vuelta ante Rivera, el primer partido de locatario, el primer empate en el que la “caprichosa” no quiso entrar. Todos quienes seguimos la Selección Sub-18 de Salto lo recordamos.

Desde los jugadores, plantel técnico, hinchada y hasta quienes tenemos que llevar los resultados, se puede decir que quedamos con la sangre en el ojo por ese resultado que no se dio. Un triunfo que sin dudas se merecía pero esas cosas que tiene el fútbol termino el encuentro en un empate a cero.

Pero el fútbol también tiene revanchas y en Rivera la historia fue otra.

Un viaje largo en un día de mucho calor; esto no prohibió de que los “gurises” se sacaran las ganas de ganar con un contundente 5 – 1. Donde se demostró porque la Selección Sub-18 de Salto es Campeón del Apertura y mantiene el invicto.

Sin lugar a dudas que fue uno de los mejores partidos de los Juveniles, quienes cada vez se plantan más firme para ir a por el Clausura y el Acumulado.

El gol de Rivera que puso el partido 2 a 1 fue el único momento con algo de inquietud en el partido. Por lo demás Salto, y sobretodo Acevedo, fue devastador.

Agustín Acevedo se llevo la pelota de OFI bajo el brazo tras haber convertido 4 goles, siendo Jean Rosas quien acompaño con su cuota de gol. Sin dejar de nombrar a Matias Federico el golero que hizo su debut y se paro como quien tuviera más de cien partidos encima.

Mucho se habla de Salto F.C. como la gran vidriera que tendrán los jugadores, y sin lugar a dudas que en esta selección sub-18 sobran exponentes para mostrar.

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion