La undécima se podría fijar para el domingo 20 o pasarán un mes sin jugar

Este lunes se reunirá el Consejo Superior y seguramente que la undécima fecha se podría estar fijando para el próximo domingo 20 de octubre.
En caso de no hacerlo, algunos clubes pueden pasar un mes sin jugar, ya que el domingo 27 de octubre no habrá fútbol, ya que se realizarán las Elecciones Nacionales.
Recordamos que varios clubes jugaron su último encuentro el pasado 6 de octubre y este fin de semana no iban a jugar, por lo que de no hacerlo el próximo 20, volverán a la cancha el domingo 3 de noviembre.
UNDECIMA
Seguramente que en la reunión del lunes se tratará este tema y posiblemente se fije la undécima fecha de la Segunda Rueda para el domingo 20, más allá de que quedará un partido pendiente.
UNIVERSITARIO – FERRO CARRIL
Seguramente que el partido de Ferro Carril y Universitario que está pendiente, se pueeda jugar entre semana, el miércoles 23 de octubre seguramente. Habrá que ver lo que se decide este lunes en la sesión del Consejo Superior, donde los delegados pondrán el tema sobre la mesa.
ULTIMA FECHA
La última fecha de la fase regular del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, tendrá estos encuentros:
Nacional – Gladiador
Universitario – Ceibal
Ferro Carril – Salto Nuevo
Libertad – Progreso
River Plate – Deportivo Artigas
Salto Uruguay – Saladero

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion