Lairihoy se recupera y el resto a la orden

El cuerpo técnico de la Selección Mayor de Salto, sigue muy de cerca la recuperación del centrodelantero Fabricio Lairihoy, quien sufriera un esguince de tobillo el pasado sábado y que en principio, se especula que tendrá para 15 o 20 días, por lo que se descartó desde que estuviera para el partido ante Rivera.

De todas maneras, de la lista de 22 convocados, el resto del plantel está a la orden y no se descarta que pueda ser de la partida o por lo menos vayan al banco, Jonathan Dos Santos y Nicolás Fagúndez, que como es sabido esperan por un posibilidad de pasar al fútbol profesional.

No sería de descartar, que el sábado, el lugar de Lairihoy lo pueda ocupar Dos Santos o también podría darse que jugará Miranda.
Hoy el plantel realizará fútbol y seguramente que se podrá ver en acción, la base de lo que será el partido del próximo sábado, cuando reciba en el Dickinson a Rivera, a partir de las 21.30, otro que arrancó ganando.

Otro que también está con una pequeña molestia, es Fabio Rondán, pero en principio se esperaba que pudiera llegar para lo que es el segundo juego de la Selección de Salto.

Hoy, Ramón Rivas sabe que cuenta con prácticamente todo el plantel, ya que de la Lista de 22, el único que está descartado por lesión, es Fabricio Lairihoy, más allá que el jugador pidió que los esperaran hasta el jueves.

Salto sigue aprontando para el segundo juego y hoy realizará fútbol, como para ir despejando dudas.

Ramón Rivas conversando con el plantel del partido jugado en Paysandú

Ramón Rivas conversando con el plantel del partido jugado en Paysandú

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *