Las amarillas, expulsiones y lesiones de cara a la cuarta fecha

La Tercera Rueda que se juega a cinco fecha, se sabe de antemano que el jugador que acumule dos tarjetas amarillas, deberá cumplir un partido de sanción y varios fueron los que a lo largo de estas tres fechas que se llevan jugada, sumaron su segunda, por lo que no podrán estar en la cuarta fecha.
Podrán volver aquellos que cumplieron en la fecha pasada, producto de las dos que recibieron en las dos primeras fechas y la cumplieron en la tercera.
También están aquellos que resultaron expulsados y depende la sanción, si podrán o no volver a jugar en esta tercera rueda que tiene hoy a tres equipos con mayores posibilidades de quedarse con la misma, aunque las matemáticas indican que otros dos también podrian quedarse con la misma.
En un torneo corto, los pequeños detalles puede favorecer a complicar a los equipos de cara a cada uno de los compromisos, como aquellos que sufran alguna lesión, dependiendo el grado de la misma podrán estar o no.
El domingo se jugará la cuarta fecha, con éstos encuentros:
Ceibal – Ferro Carril
Universitario – Salto Nuevo
Nacional – Gladiador

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.