Las cifras que no se mueven ante la falta del deporte

Desde que se suspendieron todas las actividades, como disciplinas deportivas, sería bueno conocer un estudio de cuanto sería la cifra aproximada en pesos, que hoy no se mueves a raiz de esta situación y sobre todo, cuantos clubes podrán sobreponerse a esta realidad por el covid 19.
No sólo hay que mirar el deporte profesional, sino que abarcar al amateur, que también genera y mueve una economía importante.
Hoy los deportitas no concurren a entrenar a sus respectivos clubes y eso lleva a que no haya el movimiento tan necesario para generar divisas.
Cuantos trabajadores hoy no tienen el sustento de lo que significa un ingreso por alguna actividad laboral entorno a las actividades deportivas.
Por ahora, la espera de saber cuando volverán las distintas disciplinas deportivas a funcionar, no tienen una fecha cercana, más allá que comenzaron a presentarse protocolos para tratar de que puedan volver cuanto antes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion