Las manos del “Nene” pusieron a Ceibal en la final

Ceibal se metió en la final y para esto, mucho tuvo que ver Alfredo “Nene” Hernández, que fue fundamental su trabajo en los 90′ reglamentario, como también a la hora de los penales, cuando parecía que estaba todo a favor del equipo del Barrio Artigas.
En los 90′ reglamentario, Ceibal se puso en ventaja en los primeros minutos con conquista del “Tatucito” Suárez, ante un equipo de Gladiador que con el correr de los minutos logró equiparar el juego y tuvo la posibilidad de empatar en el primer tiempo, pero el “Nene” Hernández le contuvo un remate penal, también quedándose con el rebote de Rodrigo Quiroga.
La primera mitad se fue con la ventaja mínima para Ceibal.
En la segunda parte, Gladiador adelantó aún más las líneas en busca de la igualdad, la que no llegaba, algunas veces los palos fueron los que no permitieron que llegara el empate.
Pero cuando parecía que el partido se cerraba con la victoria mínima de Ceibal, Carlos Da Silva puso la igualdad y el pasaje a la final se tuvo que definir desde el punto penal, ya con la lluvia como protagonista en el Dickinson.
Gladiador estaba 3 a 1 en los penales y parecía que se quedaba con el boleto a la final, pero Hernández le contuvo a Otorgués, mientras que Quiroga lo remató afuera, para que no desaprovechara el equipo ceibaleño para igualar 3 a 3 la serie, definiendo en la serie de uno por equipo, volviendo a decir presente el “Nene” para quedarse con el remate de De los Santos, mientras que Rivero la mandó a guardar.
Los remates desde el punto penal:
Carlos da Silva (Gladiador) – gol
Dario Rondán (Ceibal) – travesaño
Mauricio Trinidad (Gladiador) – gol
Robert Rodríguez (Ceibal) – gol
Fabián Leites (Gladiador) – gol
Crhistian Cavani (Ceibal) – atajó Freitas
Juan Pablo Otorgués (Gladiador) – atajó Hernández
Fabio Rondán (Ceibal) – gol
Rodrigo Quiroga (Gladiador – afuera
Alfredo Hernández (Ceibal) – gol
Juan De los santos (Gladiador – atajó Hernández
Franco Rivero (Ceibal) – gol

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion