Las recaudaciones siguen escasas en los distintos escenarios

Se jugó el sábado la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de las Divisionales Primera A y B, donde volvió a ser muy escasa las recaudaciones en los distintos escenarios.
8 ENTRADAS
En el sector oeste del Araújo, en el partido de primera hora solamente se vendieron 8 entradas y alguna más en el sector este, pero que no se llegaron a las 60 entradas.
COLADOS
Lo que no baja, son la cantidad de colados que se dan fin de semana a fin de semana y ya ni siquiera se denuncian, o por lo menos no se da lectura en los borderó respectivos los días lunes en la sesión del Consejo Superior. Incluso se nos señalaba que ya no saltan en muro, sino que ingresan por la propia portería, aprovechando los momentos y que los porteros no cuentan con el respaldo respectivo.
NUMEROS
Por eso, los números siguen preocupando a algunas instituciones que ven como fin de semana, tras fin de semana tienen que aportar para cubrir el déficit, mientras poco se hace para tratar de corregir este punto.
SEPARACION
El pasado lunes se manejó la posibilidad de separar nuevamente la A de la B y que cada una organice su torneo, para tratar de que cada club tenga que cubrir de forma equitativa las pérdidas. No es un tema menor y sin duda que es preocupante, no solo para las arcas de los clubes, sino de la propia Liga.
LIGUILLA
Un torneo que tiene muy poco atractivo y que todas las miradas apuntan a la Liguilla, donde se espera poder crecer en cuanto a recaudaciones, pero en este caso solamente cuatro clubes serán los que la jueguen, todos los partidos en el Dickinson.
RECTA FINAL
En la próxima fecha se entrará en la recta final del Salteño y nada hace pensar que pueda llegar a mejorar los números en cuanto a recaudaciones. Pero tampoco se ve algún trabajo desde el cuerpo de neutrales para tratar de mejorar en este aspecto. Por su parte, cada vez son menos los dirigentes que se mueven o están en sus respectivos clubes, ya que saben que los números no son los mejores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion