Las revanchas de los play off podrían jugarse sábado y domingo

Ceibal – Saladero y Gladiador – Salto Uruguay deberán definir en un segundo partido quienes serán los otros dos clasificados para la Liguilla, donde ya esperan Universitario como ganador del Acumulado y Ferro Carril que llegó tras dejar por el camino a Salto Nuevo.
Los dos partidos que definirán el pasaje a la Liguilla se jugarán en el Estadio Ernesto Dickinson, por un tema de seguridad y de acuerdo a lo que se le trasmitió al presidente de la Liga Salteña de Fútbol desde el Comando.
Los encuentros se podrían jugar uno el sábado a las 20.30 horas, ya que ese día juegan las Selecciones juveniles de Salto y otro el domingo.
Tampoco se descarta que se jueguen los dos partidos el domingo, el primero a las 16.30 horas y el segundo a las 19.00, para dar el espacio para que se retire una parcialidad e ingrese la otra.
Mañana se estará definiendo como se juega, de acuerdo a la reunión que mantengan las autoridades de la Liga con el Comando y de esa manera fijar los partidos revanchas.
Recordamos que Ceibal – Saladero y Gladiador – Salto Uruguay empataron el miércoles, por lo que se tiene que jugar el segundo encuentro por los play off.
Ceibal y Salto Uruguay tienen dos resultados que les sirve para clasifica, empatando o ganando. Por su parte a Saladero y Gladiador solo les sirve ganar para lograr el boleto a la Liguilla.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion