Las selecciones vuelven a los trabajos

Los juveniles buscarán seguir por el camino del buen fútbol

Hoy vuelven a los trabajos las selecciones de Salto, tanto en mayores, como en Sub 18, luego de los triunfos del pasado sábado en Rivera.

Los juveniles con un gran trabajo colectivo y futbolístico, se quedaron con la victoria por 5 – 1, con cuatro goles de Agustín Acevedo y el restante de Jean Rosas.

La Mayor, por su parte en un encuentro discreto, ganó por 1 – 0, con conquista de Jonathan Dos Santos y ambas lideran en forma solitaria, además de mantener el invicto.

Hoy la Sub 18 estará practicando en el estadio Ernesto Dickinson desde las 18.00 horas, ya aprontando para lo que será el juego ante Artigas, que ganó en su primer partido y tuvo fecha libre en la fecha anterior.

Por su parte, la mayor lo hará en cancha de Universitario, a partir de las 20.00 horas y también aprontando para lo que será el juego ante Artigas el próximo miércoles, donde de acuerdo a los resultados, también podría quedarse con el Clausura, de un torneo del Litoral Norte, que ha mostrado mucha diferencia, entre una selección y otras, con dominio absoluto de los salteños.

El miércoles Salto recibirá a Artigas en el Dickinson, donde los horario se podrían mantener, es decir a las 19.15 y 21.30, o pasarlo para las 20 y 22, lo que se venía estudiando en las últimas horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion