Lavalleja es el primer finalista en Sub 18

El Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas, será escenario de una de las finales en Sub 18.

En un partido que terminó empatado en dos goles, en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, Young buscó dar vuelta el resultado que había cosechado como local, donde perdió por 5 a 2, lo que le daba gran tranquilidad a los minuanos, para lograr el pasaje a la final, aún perdiendo por 3 a 0.

Luego de un primer tiempo igualado sin goles, en la segunda parte Young salió a buscar el resultado, se puso en ventaja a los 5′ y luego llegó el segundo, lo que le dio mayores posibilidades de alcanzar dar vuelta el partido.

Pero Lavalleja primero descontó y sobre el final llegó la igualdad, que le daba el pasaje a la final, además de conservar el invicto como local.

De esta manera, Lavalleja es el primer finalista de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI en Sub 18 y ahora espera rival, que saldrá mañana del encuentro en que Salto recibirá a Canelones en el Dickinson, en partido que se pondrá en marcha a las 14.45.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion