Lavalleja llega el sábado y concentrará en el Hogar Estudiantil, vendría la Intendenta

  • Intendenta
    La Intendenta de Lavalleja viajaría a Salto para estar en la final
  • Final a la tarde
    Los juveniles de Lavalleja que llegarán a Salto el próximo sábado

La Selección de Lavalleja que jugará el domingo la final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, ante Salto en la categoría Sub 18, en el Estadio Ernesto Dickinson, estará llegando a nuestra ciudad el sábado en las primeras horas de la tarde y se concentrará en el Hogar Estudiantil.

Teniendo en cuenta la atención que recibió Salto en oportunidad de jugar la primera final el pasado domingo, por parte de las autoridades municipales, se hará lo mismo en nuestra ciudad y en ese sentido se viene trabajando, como coordinando para que los juveniles de Minas, cuenten con las comodidades necesaria, para lo que será la segunda final, que pinta para que el Dickinson se pinte de fiesta, teniendo en cuenta que a segunda hora la mayor recibirá a Tacuarembó, donde también estará en juego el título.

Recordamos que el partido de Sub 18 entre Salto y Lavalleja, se jugará el domingo a partir de las 13.45 horas, donde se definirá el campeón de esta categoría, luego que la primera final terminara igualada en un gol y de haber un ganador, ese será el que se quede con la Copa.

En caso de volver a empatar, habrá alargue de 30′, dividido en dos tiempos de 15′ y en caso de persistir el mismo, se definirá el título desde el punto penal Sistema FIFA.

También se ha manejado la presencia de la Intendenta de Lavalleja, la odontóloga María Adriana Peña Hernández que pertenece al Partido Nacional.

Sin duda, que las finales del fútbol del Interior, en ambas categorías convoca y mucho, donde se piensa que el Estadio Dickinson mostrará un lleno total para los encuentros a jugarse el domingo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *