Lavalleja recibirá el sábado a Universitario por la segunda final

El sábado a las 18 horas se estará jugando la segunda final de la Copa de Clubes de la Divisional A, donde Lavalleja de Minas recibirá a Universitario, con el título abierto, ya que fue empate en el partido jugado en el Dickinson, donde de haber un ganador, ese será el campeón.
En caso de igualdad habrá un alargue y de persistir se definirá desde el punto penal.
El partido se estará jugando con éstos detalles:
16ª COPA NACIONAL DE CLUBES Divisional A “100 años del Club Atlético San Carlos” QUINTA FASE – SEGUNDA FINAL DECIMOCUARTA FECHA
LAVALLEJA (MINAS) – UNIVERSITARIO (SALTO): (Resultado anterior: 1-1): Sábado 5 Octubre Hora 18:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Florida Capital: Fernando Martínez (Central), Denis Romero y Fabricio Trezza (Asistentes); Diego Fagúndez (Cuarto Árbitro y sustituye).
Veedor Sr. Consejero de OFI Nilo Scarpa.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Sergio Gabito.
Definición de la QUINTA FASE (FASE FINAL): La Llave Final se define por Mayor Puntaje; en caso de empate en puntos al cabo de la Segunda Final, se disputará Alargue; de persistir la igualdad, se ejecutarán Penales.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion