Lejos de los arcos y de otros tiempos

Nacional y Ferro Carril no se superaron por la décima fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A.
Dos equipos que están muy lejos de aquellos que estaban en la lucha de los primeros lugares y esta noche jugaron lejos de los arcos, con muy pocas situaciones después de 90′ de que la pelota muy pocas veces tuvo en un circuito de fútbol.
Fue empate sin goles y quizás si seguían jugando toda la noche, el gol costaba entender por donde podía llegar.
Quizás la necesidad para ambos de sumar los tres puntos, ya que están lejos del líder y sobre todo Nacional que tuvo cambio de técnico.
Ambos intentaron con variantes en el segundo tiempo, pero tuvo tan tibio todo como la noche, que por suerte el frío no fue el de días anteriores y eso llevó a que por lo menos, con alguna charla en la tribuna, el tiempo transcurriera más rápido.
De una noche de fútbol en el Estadio Ernesto Dickinson entre Ferro Carril – Nacional, lo mejor fueron los maníe que compartimos con un entrenador que observaba a sus posibles rivales.
Mucho deberán mejorar tanto Nacional, como Ferro Carril para intentar dar pelea en la tabla de arriba, algo que hoy los tiene alejados, pero en un campeonato bastante irregular.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.