Libertad F.C. entregó Led de 40 pulgadas al ganador del sorteo

El ganador del primer sorteo del bono colaboración de Libertad F.C., fue Edgardo Lequini con el número 326, que correspondió al primer premio del sorteo de quiniela nocturna del viernes 28 de junio.
El premio fue entregado en la sede social de calle Ramírez 554, barrio Cien Manzanas por parte del presidente de la institución, Luis Saavedra y el secretario, Sergio Pintos.
Saavedra, recordó que «este fue el primer sorteo del bono colaboración y ahora resta el sorteo final esperado por todos, que es el Auto Susuki Alto 0Km que se sortea en diciembre con el gordo de fin de año», agregó que «la venta continúa, aquellos que no adquirieron su número lo pueden solicitar a través del 092350392 o en nuestra sede».
Edgardo Lequini, agradeció a Libertad por el gesto de haberle comunicado que había ganado el sorteo, ya que no se había enterado que número había salido, e invitó a que colaboren con este club que viene trabajando muy bien y necesita la colaboración de todos.
FESTIVAL EL SÁBADO
Por su parte, Sergio Pintos informó que el próximo sábado 27 de julio, se estará realizando un festival para seguir recaudando fondos, ya que hay muchos gastos que se deben cubrir.
La oportunidad será propicia para dejar inaugurados los casilleros (lokers) en los vestuarios, que se hicieron con mano de obra de carpintería del Gramon de la Intendencia de Salto, «lo que fue solicitado por Expediente al enterarnos de que varios clubes lo venían haciendo, nosotros compramos la madera y la Intendencia puso la mano de obra. Nos acompañará el intendente Andrés Lima, junto a Álvaro Gómez y otras autoridades».
Este sábado 27, la idea es comenzar temprano desde las 15 horas con juegos para los más pequeños, sobre las 18 horas habrán actuaciones de números artísticos donde se destaca la presencia de un artista que llega desde Montevideo, Martín Yarzábal, que está celebrando sus 25 años como cantante de la Música Tropical Uruguaya y el Carnaval, habiendo pasado por orquestas como Agrupación Imágenes, Los Titanes, Sonora Palacio, El Cubano de América, La Sabrosura y actualmente participa en el histórico Combo Camagüey que se prepara para el recital en Sala Zitarrosa el 23 de agosto y para nosotros es un orgullo que pueda acompañarnos».

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.