Liga Agraria apronta para la revancha

Liga Agraria espera confiado la revancha de mañana en el Vispo Mari

La Liga Agraria trabajó durante la semana, sorteando también los problemas con el clima, pero con la mentalidad de dar vuelta el resultado adverso de la primera semifinal, del pasado domingo en Nueva Palmira, donde cayeron ante los locales por 2 – 0.

Ahora, mañana se estará jugando la revancha en el Estadio “Juan José Vispo Mari, donde los dirigidos por Villaruel esperan confiados el momento y poder seguir en esta Copa Nacional de Selecciones, que sin duda tiene a Liga Agraria como uno de los grandes protagonistas, ya que volvió este año, luego de más de 10 de ausencia en este tipo de competencia.

Liga Agraria ganó su serie en forma invicta y el primer partido que perdió fue el pasado ante Nueva Palmira y sabe que tiene que ganar por un 2 – 0, para definir el pasaje desde el punto penal, ganando por una diferencia de tres goles, logrará el pasaje a la final, de donde saldrá el otro finalistas, donde la Serie la gana Bella Unión, que ganó como local a Fray Bentos por 2 – 0.

ASI JUEGAN

FRAY BENTOS – BELLA UNION: Domingo 9 Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio Parque Liebig’s de Fray Bentos; Árbitros de Colonia: Luis Fabregat (Central Mayores), Heber Godoy y Oscar Martini (Asistentes); Roberto Galizzi (Central Sub 18) Oscar Martini y Heber Godoy, Veedor Sr. Ruben Miró

LIGA AGRARIA – NUEVA PALMIRA: Sábado 8 Febrero Hora 21:30 (Mayores); Estadio Vispo Mari de Salto; Árbitros de Artigas: Néstor Silveira (Central Mayores), Sergio Bicudo y Daniel Cantos (Asistentes); Veedor Sr. Marcos Erburo

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *