Liga Agraria con puntaje perfecto

liga-agraria

Guichón Sub 18 se quedó con los tres puntos, en la nota gráfica, momentos que el técnico da indicaciones a sus pupílos.


Segundo partido de la Liga Agraria y nuevo triunfo por 2 – 0 ante Guichón, en Mayores, que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla, junto a Bella Unión que goleó a Tranqueras. En el estadio “Juan José Vispo Mari” con mucho público acompañando a la selección, que alentó en todo momento y al final se fue festejando los tres puntos. La primera parte se fue sin goles y donde la primera chance fue para los agrarios, pero el remate se fue apenas desviado, luego de algunos minutos de dominio, el encuentro se emparejó, para que Guichón también lograra llegar con cierto riesgo.

La segunda parte, volvió a mostrar a Liga Agraria con más intenciones, sobre todo en desbordes por derecha, ante un Guichón que con algunas variantes perdió peso ofensivo, además de no aguantar el ritmo de los salteños.

Luego de un desborde por derecha, centro rastrero y un defensa sanducero que la manda sobre su propio arco, abrió el partido, para que Liga Agraria comenzará a manejar el trámite del partido.

Pasaron los minutos y cuando se jugaban los instantes finales, llegó el segundo, que le dio mayor tranquilidad al equipo salteño, que sumó su segundo triunfo, sin recibir goles todavía en sus dos partidos, ahora el sábado deberá viajar a Bella Unión.

SUB 18

Por su parte, en Sub 18 la victoria fue para Guichón por 3 – 0, luego de una primera parte donde los visitantes se fueron con ventaja por 2 – 0. Un triunfo importante de la visita, que le permite alcanzar la segunda posición, igualando la línea de los salteños. El primer lugar lo ocupa la Selección de Bella Unión.

La Selección de la Liga Agraria sumó su segundo triunfo consecutivo en mayores, con 8 goles a favor y 0 en contra.

La Selección de la Liga Agraria sumó su segundo triunfo consecutivo en mayores, con 8 goles a favor y 0 en contra.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion