Liga Agraria logró el pasaje en forma anticipada

Liga Agraria, en mayores logró el pasaje a la siguiente fase, al derrotar a Tranqueras por 2 – 1, en calidad de visitante, sumando su cuarto triunfo consecutivo.
Con goles de Galeano y Leites, los salteños se quedaron con la victoria, un gol en cada tiempo, había igualado Machado para los locales.
Seguimos las incidencia del partido, a través de la 1410, que es quien está siguiendo la campaña de la Liga Agraria, con los relatos de “Cocol” Cattani y los comentarios de José Luis Toriani, además de un gran equipo.
Con cuatro partidos jugados, Liga Agraria sumó los cuatro triunfos, con 11 goles a favor y solamente uno en contra.
Liga Agraria estará jugando el próximo miércoles ante Guichón, en calidad de visitante, para cerrar el próximo fin de semana en el Vispo Mari, ante Bella Unión.

Un gran trabajo de la gente agraria, que hacía varios años que no competía a este nivel y que hoy está mostrando un gran potencial.

Ahora ya clasificado, esperará rival de la Serie A del Litoral, que lo juegan, Mercedes, Young, Nueva Palmira y Fray Bentos, el primero de cada serie se mide con el segundo de la otra, para en partidos de ida y vuelta, ir por el pasaje a la final.

Las próximas fechas, son:

5° Fecha

Guichón – Liga Agraria

Tranqueras – Bella Unión

6° Fecha

Liga Agraria – Bella Unión

Guichón – Tranqueras

Posiciones: Liga Agraria 12, Bella Unión 9, Guichón 3, Tranqueras 0

Liga Agraria mantiene el invicto y puntaje perfecto en Mayores

Liga Agraria mantiene el invicto y puntaje perfecto en Mayores

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *