Liga Agraria mantuvo el invicto y la punta

No fue sencillo para Liga Agraria mantener la punta y el invicto, en su visita a Guichón. Tuvo que remontar un 2 – 0 abajo y pasar luego para quedar 2 – 3 arriba, con dos goles de Exequiel Silva a los 12′ y 18′ de la segunda parte, mientras que el tercero lo puso desde el punto penal Roger Galeano a los 31′.

Pero Guichón a pesar de no tener posibilidades de lograr la clasificación, siguió atacando y llegó a la igualdad a poco del final. Con el 3 – a 3, ambas selecciones tuvieron posibilidades de pasar a ganar el partido, pero finalmente con Liga Agraria buscando los tres puntos, llegó el final del partido.

Ahora, Liga Agraria sigue siendo el líder en solitario con 13 puntos, además de mantener el invicto, pero Bella Unión que tuvo que trabajar y mucho para quedarse con los tres puntos en su visita a Tranqueras, que lo tuvo abajo en el marcador 1 – 0, finalmente se quedó con el triunfo por 2 – 1, para qudar con 12 puntos.

El sábado se juega la última fecha, donde Liga Agraria recibirá a Bella Unión, donde estará en juego el primer lugar.

En su 18, Bella Unión sumó su quinto triunfo consecutivo, para sumar 15 puntos el clasificar primero, al vencer a Tranqueras por 2 – 1, por su parte, Guichón que goleó por 4 a 0 a Liga Agraria, logró la clasificación a la siguiente fase, con 9 puntos.

Liga Agraria mantuvo el invicto y la punta, define el sábado el primer lugar en el Vispo Mari, cuando reciba a Bella Unión

Liga Agraria mantuvo el invicto y la punta, define el sábado el primer lugar en el Vispo Mari, cuando reciba a Bella Unión

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *