Liga Agraria mantuvo el invicto y se quedó con la Serie

En un partido muy disputado, donde ninguno de los dos regaló nada, Liga Agraria a falta de 2′ para completar los 90′, logró la igualdad desde el punto penal, en una jugada rápida, donde existió la falta, pero quedó la duda si fue dentro o fuera del área, el árbitro central muy cerca de la jugada, marcó la pena máxima, que Roger Galeano transformó en gol.

Bella Unión se había puesto en ventaja a los 64′ por intermedio de Alejanfdro Panelli y a esa altura la visita jugaba con 10, por expulsión de Robert Rodríguez y de contragolpe complicaba a los agrarios, que por momentos no encontraron el juego que los caracteriza.

Un Vispo Mari que mostró mucho público, que alentó a los  locales en todo momento y que se fue con la alegría, de que Liga Agraria culminó invicto, además de mantener el primer lugar de la Serie B, ahora a la espera de quien será el segundo de la Serie A, para conocer su rival, en partido que se juegan este domingo.

Lo importante del equipo agrario, que a pesar de estar perdiendo, nunca bajó los brazos y buscó la igualdad, que llegó para premiar el esfuerzo de sus jugadores.

En Sub 18, la victoria fue para Bella Unión por 2 – 0, que de esta manera culmina invicto y con puntaje perfecto la Serie, con 18 puntos, de 18 disputado, a la espera de rival para las semifinales del Litoral.

Liga Agraria se quedó con el primer lugar de la Serie, al empatar en un gol con Bella Unión

Liga Agraria se quedó con el primer lugar de la Serie, al empatar en un gol con Bella Unión

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *