Liga Agraria quiere mantener puntaje perfecto

Esta noche, en el Estadio Municipal de Guichón, Liga Agraria, buscará su quinto triunfo consecutivo, que le permita mantener el puntaje perfecto, como la punta en exclusividad.

Un gran torneo de Liga Agraria en la 11a. Copa Nacional de Selecciones, luego de varios años sin participar de la misma, donde de los cuatro partidos que jugó, ganó todos, dos de local y dos de visitante, en el último partido recibió el primer gol en contra.

Hoy lo espera Guichón, que ya no tiene posibilidades de lograr meterse entre los dos primeros, pero que no es un rival a descuidar y donde Liga Agraria deberá seguir por el camino de éstos últimos partidos, con un equipo muy ordenado, muy solidario.

También estará jugando la Sub 18, que necesita ganar para mantener posibilidades de pasar ala siguiente fase, en caso de perder, quedará definido el pasaje de Bella Unión y Guichón a las semifinales.

DETALLES

Miércoles 22

SERIE B

GUICHON – AGRARIAS: Miércoles 22 Enero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio Municipal de Guichón; Arbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central Mayores), Pablo López y José Pelayo (Asistentes); Luis Añasco (Central Sub 18), José Pelayo y Pablo López (Asistentes).

Liga Agraria ca por un nuevo triunfo

Liga Agraria ca por un nuevo triunfo

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *