Liga Agraria va en busca del primer lugar

Este sábado, a las 22.00 horas, el Estadio “Juan José Vispo Mari”, se vestirá de fiesta para lo que será el enfrentamiento entre las selecciones de Liga Agraria y Bella Unión, que buscan quedarse con el primer puesto de la Serie B, del Litoral y a la espera de los rivales en semifinales, que saldrán de los dos mejores de la Serie A.

Liga Agraria se mantiene invicto tras cinco fecha, con cuatro partidos ganados y uno empatado, para liderar con 13 puntos, Bella Unión perdió un partido, justamente ante Liga Agraria en el Estadio Con los Mismo Colores, marcha segundo con 12 puntos.

Ambas selecciones ya lograron la clasificación a las semifinales y solo resta saber quien será el primero de la Serie B, que lo conseguirá Liga Agraria, si logra empatar o ganar, para Bella Unión, la necesidad de quedarse con los tres puntos, para quedarse con el primer puesto.

Un partido que promete y que estará convocando a mucho público, por lo que significa el juego, de las dos mejores selecciones de la Serie

DETALLES

LIGA AGRARIA – BELLA UNION: Sábado 25 Enero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Juan José Vispo Mari” de Salto; Arbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central Mayores), Marcelo Bidart y Oscar Pereira (Asistentes); Federico Núñez (Central Sub 18), Oscar Pereira y Marcelo Bidart (Asistentes).

Veedor Sr. Marcos Erburo.

Liga Agraria va por quedarse con el primer lugar

Liga Agraria va por quedarse con el primer lugar

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion