Liga Agraria va por un nuevo triunfo

Hoy se juega la segunda fecha de la Serie B del Litoral, donde Liga Agraria estará recibiendo a Guichón, para continuar con la suma de tres puntos, que le permitan estar en lo más alto de la tabla. Los agrarios arrancaron ganando en el debut, en sus dos categorías, ante Tranqueras, por  1 – 0 en Sub 18 y un categórico 6 – 0 en Mayores.

Los partidos se juegan en el Estadio “Juan José Vispo Mari”, a partir de las 20.00 horas la Sub 18 y desde las 22.00 la Mayor, mientras que por la misma serie juegan Bella Unión ante Tranqueras, donde los norteños también ganaron en su debut.

Recordamos que en esta fase, los dos primeros de la Serie, se cruzarán con los dos primeros de la Serie A, donde juegan, Fray Bentos, Young, Nueva Palmira y Mercedes, para luego de esos cruces, clasificar los dos mejores a la fase siguiente.

Liga Agraria sabe que el rival de hoy, en las previas es más complicado que Tranqueras, pero buscará los tres puntos para sacar una buena ventaja, que le permita soñar con un lugar entre los dos primeros.

Seguramente que mucho público será el que acompañe los partidos en el Estadio “Juan José Vispo Marí” y de ganar la Agraria, seguramente que mucho serán los hinchas que acompañen a la selección el próximo sábado, cuando viajen a Bella Unión.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion