Liga Agraria viaja a Nueva Palmira

La Selección de Liga Agraria viaja este domingo a Nueva Palmira, para enfrentar a los locales a partir de las 20.00 horas, en el Estadio “Irineo Alberto Brito”, por el partido de ida por las semifinales del Litoral.

El partido en principio se había fijado para el sábado, pero debido a las intensas lluvias que se dieron en esa región, se postergó para este domingo y que tendrá a Eris Herrera como árbitro central, acompañado desde las líneas por: Charles Barreto y Esteban Vignoli.

Liga Agraria logró quedarse con la Serie, en forma invicta, con cuatro partidos ganados y dos empatados, por lo que ha mostrado un muy buen nivel, para ahora ir en busca de un buen resultado como visitante, para definir el pasaje a la final como local.

GANO BELLA UNION

En la otra semifinal, Bella Unión derrotó a Fray Bentos, tanto en mayores, como en Sub 18 por 2 – 0, mientras que en Guichón, el local igualó sin goles con Young, en sub 18, en los partidos de ida.

Los ganadores de semifinales, lograrán el pasaje a la final, donde definirán el título de mejor de la Confederación del Litoral.

Liga Agraria viaja a Nueva Palmira por el partido de ida en Semifinales del Litoral

Liga Agraria viaja a Nueva Palmira por el partido de ida en Semifinales del Litoral

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *