Llamado a Asamblea para no jugar la Sub 20

Este lunes se votó para hacer un llamado a Asamblea Extraordinaria, con el único punto de no jugar el Campeonato Sub 20, con siete pasados o lo que era en su momento la Reserva.
Será por segundo año consecutivo que el Consejo Superior hace un llamado y la Divisional Primera A no juega este torneo.
En principio no había árbitros para jugar y teniendo en cuenta que se jugaban partidos de Primera entre semana.
Se había puesto la fecha de agosto y pasó, hoy ya estamos arrancando la segunda quincena de octubre, todavía no terminó la fase regular de la Primera, lo que lleva a que no quede espacio para este torneo.
Ya se habló y seguramente se podrá sobre la mesa de cara a la próxima temporada, elimanar esta categoría, donde indica que nadie quiere jugar.
La Asamblea se estará desarrollando el miércoles 16 de octubre en el local de la Liga Salteña de Fútbol a partir de las 19 horas y los delegados deberán ir mandatados, para poder tener voz y voto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion