Llegó el “humo blanco” y firmaron el resto de los jugadores

No fue un martes más, en horas del mediodía las aguas estaban “revueltas” y bravas para cruzar, pero con el correr de las horas, todo se fue encausando, para poder señalar que finalmente salió el “humo blanco”, para señalar que “habemus” Salto en la 16a. Copa de Selecciones.

Sobre las 14.55 horas desde la Liga Salteña de Fútbol se había enviado el formulario con el consentimiento de 14 jugadores que habían firmado para ceder el derecho de imagen y 8 no lo habían realizado, en algún caso por apoyar lo que se había manejado en su momento con AFAI.

Estuvo en duda la participación de Salto, ya que el técnico Jorge Noboa en un momento señaló que si no estaban todos no iba a continuar en el cargo y por lo tanto parecía difícil que Salto jugará, pero en la tardecita de este martes, los jugadores mantuvieron una charla, para luego realizar un trabajo con pelotas, para que finalmente los 8 jugadores que restaban pusieran su rubrica.

Consultamos a Jorge Noboa, quien nos señaló; “ahora tengo el 100% de los jugadores: Mañana arrancamos con todo y ya con la mirada en la competencia”.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.