Llegó el primer gol y el primer triunfo de Gladiador

  • DSC_3551
  • DSC_3552
  • DSC_3553

En el cuarto partido y luego de 347′ sin poder convertir, tras tres partidos, más el cuarto de hoy, Gladiador pudo gritar su primer gol oficial en este 2019, para sumar los tres puntos en disputa ante Saladero.
Pero además mantiene su arco invicto, mostrando a su golero Silveira como la principal herramienta para sumar 360′ sin recibir goles el equipo del Barrio Artigas.
En los primeros minutos del primer tiempo, Saladero fue el que tuvo la manija del partido y apreció la figura de Gastón Silveira para resolver en más de una oportunidad, lo que pudo ser la apertura del marcador.
El meta del equipo del Barrio Artigas mostró su gran momento y cerró el arco, que hoy lleva 360′ sin recibir goles.
Por su parte, Gladiador no fue sencillo generar su mejor juego y el gol llegó sobre los 32′ de la segunda parte desde el punto penal, que le permitió sumar de a tres, manteniendo el invicto tras cuatro fechas disputadas.
Saladero creo, pero le faltó la claridad necesaria para encontrar el gol y cuando no se encontró con el trabajo del meta Silveira.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.