Los aprontó en la primera parte y lo liquidó al final

Universitario lo aprontó en la primera parte, con goles de Alexander Píriz y Richard Rodríguez para irse al descanso con un 2 a 0 ante River Plate, que no fue con la profundidad necesaria para complicar a un rival que defiende bien.
La segunda parte, Universitario siguió manejando los hilos del partido, lo iba cerrando y controlando a un rival que no encontraba la fórmula para descontar.
Pero tras un tiro libre desde la izquierda del ataque del equipo del “asilo”, el encargado del remate fue Alán Aranda y el remate que se cerró, ante una floja defensa del meta de calle Brasil, para que sin proponerselo, River Plate se pusiera 1 – 2.
Pero en los descuentos, apareció un remate de Alexander Píriz que se le va de las manos al meta de River y convierte el definitivo 3 a 1, para subirse a lo más alto de la tabla del acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion