Los clubes de la B dueños de cancha deberán jugar en otros escenarios

Hoy se votó para volver a jugar juntos las Divisionales Primera A y B, donde Tigre acompañó con su voto, manifestando que lo hacía en virtud de que como dueño de cancha, le sirve que se utilice su campo de juego.
Tigre el año que viene jugará en la B y poniendo su cancha, la misma tendría actividad todo el año, algo que no pasara si juega como preliminar de la A.
Ochos son los clubes que cuentan con cancha cerrada y cada vez que les toque de local, los equipos de la B, deberán jugar de preliminares en los escenarios que se fijen en el Consejo Superior.
Los clubes de la A con canchas, son: Nacional, Gladiador, River Plate, Ceibal, Deportivo Artigas, Universitario, Saladero y Ferro Carril
Por su parte los de la B, son: Chaná y Tigre, donde hay que sumar al Dickinson, que tendrá seguramente menos actividad en la temporada 2019, solamente que el Comando digite algún partido de riesgo para nuestro máximo escenario, por lo que perderán la localía tanto el club de la A, como el de la Divisional Intermedia.
Sin duda, el año que viene y de acuerdo a lo que vayan dejando las recaudaciones, como los números, se podrá decir si mejora o se repartirán las miserias.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.