Los clubes de la Primera A se agrupan tras un candidato que ya presidió la Liga

Las reuniones se han seguido dando a todo nivel de cara a lo que será la Asamblea Extraordinaria del próximo lunes 2 de abril y donde se elegirá a las nuevas autoridades de la misma.
Ese día los clubes de las tres Divisionales estarán eligiendo al Presidente y Vice de la Liga Salteña de Fútbol por un año.
Los clubes de la Divisional Primera A presentarán su candidato al que tendrá el apoyo de las 12 Instituciones que hoy componen el Consejo Superior y que será un ex-presidente, que llevó a cosas importantes en su momento, pero además también realizó una buena gestión.
Es uno de los nombres que se ha manejado en su momento y que ahora habría aceptado el compromiso de cara a este momento que hoy vive la Liga Salteña, con lo que ha sido la renuncia del presidente, anteriormente lo había realizado el vice.
Habrá que aguardar el paso de la horas, pero las reuniones se han dado en un Barrio y se habría definido presentar el nombre a la Asamblea, que seguramente tendrá el apoyo necesario para ser el próximo presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.